Skip to content

Libros y Publicaciones

Somos herederos del amor de muchas personas que vivieron antes que nosotros, sin embargo, a veces nos sentimos incompletos, como si algo faltara. Comenzar analizando nuestra historia y rehacer la biografía de una manera amorosa es un camino que nos lleva, poco a poco, a llenar nuestros vacíos, a aceptar lo que es, a una reconciliación con nosotros mismos y con la vida. Diariamente se nos presentan oportunidades y mensajes espirituales que nos ayudan a ser más conscientes como seres humanos. Dicen los sabios que cada día tiene un misterio y que la persona que logra descubrirlos encuentra el camino de la felicidad.

Rescatar la sabiduría ancestral e incorporarla a lo actual no es tarea fácil, requiere entender el valor de lo antiguo y también de lo nuevo. Cuando salimos del pensamiento lineal, de la noción cerrada del bien y del mal, nos damos cuenta que todo puede ser y no ser al mismo tiempo, ya no hay más pre–juicios, se abre un espacio infinito, de lo uni–versal a lo multi–versal. Esa amplitud de pensamiento permite recibir y ver los milagros, aceptar el amor, vivir en todas las dimensiones posibles e imposibles, superar los programas limitantes.

 

Después de años de estudios, investigaciones y prácticas, llegamos hasta las puertas de este libro y queremos invitar a nuestros lectores a recorrer con nosotros los caminos de la sanación. Esa posibilidad que todos tenemos de vivir de manera plena y armónica, de restituir aquello que hemos ido perdiendo en la vida cotidiana. Este es un nuevo enfoque de vida, una práctica de salud que nos abre a perspectivas diferentes, que pueden ser un complemento a la medicina alopática y entregarnos pautas de conducta que pueden ayudarnos a sanar nuestro cuerpo y alma, y por supuesto, a ser más felices.

Desde siempre el ser humano a observado con fervor el ciclo, admirando la luminosidad brillante de los astros al anochecer, sus formas y localizaciones, preguntándose sobre los enigmas que puedan relacionar ese mundo oscuro, lejano y unificante con los sucesos cotidianos de la existencia. Asómbrese con la utilidad práctica de la astrología y póngala fácilmente a su alcance.

El chamanismo no es una religión, sino una técnica del éxtasis, una forma para salir de nuestros cinco sentidos, darnos cuenta que existen otras realidades y que la naturaleza nos regala en forma simple sus dones.

Rescatando antiguas prácticas que aún sobreviven y trasladándolas a nuestra realidad, podemos abrir la conciencia y estar así a la altura de un tiempo que nos exige cada vez mayor conexión entre lo material, espiritual, emocional y mental

Basado en experiencias de vida de sanadores y sanados , este libro mostrará a quienes lo deseen, caminos que pueden ayudar a sanar el cuerpo, el alma y, por supuesto, a ser más felices.

A las puertas del próximo siglo, los diferentes y milenarios sistemas de sanación han resistido todas las pruebas que demanda el paso del tiempo y los diversos fenómenos de transculturación, para contar con innumerables seguidores que creen en la certeza de su funcionamiento integral como apoyo a la medicina tradicional, ya que nos conectan con la espiritualidad necesaria para funcionar en un mundo extremadamente materialista.

La Ancestrología es una reconexión con el destino de todas las personas que estuvieron antes que nosotros. Es mirar la fuerza que proviene de los ancestros, de nuestros antepasados, los que pertenecen al sistema familiar del cual venimos. Las generaciones que los antecedieron y cualquier persona que haya hecho algo por nuestro sistema lo afecta en lo positivo y negativo. En esas tramas familiares uno descubre la verdadera esencia humana. Su estudio profundo provoca en el alma una sanación.

Los sueños son catarsis, son nuestra paz interior, y el mundo sin ellos se queda sin información.

El propósito de este libro es mostrar al lector una amplia vista de lo que son los sueños, sus estudios, interpretaciones y experiencias . ¿Pero qué son los sueños? En el humano – puesto que los animales también sueñan- es el proceso creador de imágenes, sonidos, colores, sensaciones e incluso sentimientos en su propia mente, lejos de su conciencia.